Close

May 18, 2017

¡Se parte de la conversación! ¡Sé la conversación !

Feliz miércoles, amigos de la ESA!

 

Las reuniones legislativas de la semana pasada sobre el presupuesto de la ESA del tesorero fueron increíbles! Padres y estudiantes se presentaron, compartieron sus historias con los legisladores y pidieron a la presidenta de Finanzas del Senado, Joyce Woodhouse, que diera una audiencia a la ley de financiamiento de la ESA del gobernador Sandoval SB506.

 

Amigos, Woodhouse, dijo a los padres SB506 tendrán una audiencia!

 

Por lo tanto, mantener los correos electrónicos, tweets y mensajes de Facebook al dia!

 

Lo creas o no, tu opinión está siendo considerada por los legisladores incluso por el liderazgo que se opone a la ESA. Estás haciendo una diferencia en la conversación.

 

Por ejemplo, todos sabemos que el líder de la mayoría del Senado, Aaron Ford, ha declarado que no permitiría una audiencia sobre la ESA. Sin embargo, recientemente, recibí un correo electrónico de un padre donde Ford le respondió diciendo que “revisaría a fondo” SB506 y los cambios que impone.

 

Del mismo modo, el presidente de la Asamblea, Jason Frierson, respondió que si bien personalmente se opone a las ESA, reconoce que otros tienen valiosas contribuciones a la discusión y está “dispuesto a tener la conversación”.

 

Amigos, deben ser parte de esa conversación!.

 

Ahora, no sabemos cuándo ocurrirá esa audiencia. Podría ser cualquier día – sin previo aviso. O, SB506 podría estar en manos de la política hasta las últimas horas el 5 de junio – no hay tiempo para reunir a las tropas.

 

Por suerte, no tienes que esperar hasta la audiencia para ser parte de la conversación! No, no, no.

 

Amigos, legisladores, gobernador Sandoval, tesorero Schwartz y otros defensores de la educación están teniendo discusiones hoy! ¡Ahora mismo! ¡Mientras escribo este correo electrónico, al leer este correo electrónico, las negociaciones están sucediendo!

 

¡Se parte de la conversación! ¡Sé la conversación !

 

! Tweet su apoyo de la ESA a #NVleg los legisladores hashtag seguir – no se olvide de utilizar el Twitter de los legisladores. Publique sus historias y comparta las de otros en las páginas de Facebook de los legisladores.

No te olvides, puedes dejar tu opinión en la página de opinión de la Legislatura. Los legisladores usan esta herramienta para medir la opinión pública. El nombre de financiación de la ESA es SB506.

 

Amigos, la política es sucia – Creo que todos hemos aprendido eso durante los últimos dos años. Mientras que se promete una audiencia en SB506, podría venir en cualquier momento – sin tiempo y sin advertencia. ¡Pero, usted puede enviar su testimonio e historias por correo electrónico al Comité de Finanzas del Senado hoy! ¡Ahora mismo!

 

Sí, usted puede obtener su testimonio en reserva para el registro público en este mismo minuto! Incluso si SB506 viene con una advertencia de diez minutos tarde el sábado o encuentra su camino a la última hora el 5 de junio, puede enviar su testimonio en este momento y seguir siendo parte del registro oficial.

 

Como me explicó el gerente del Comité de Finanzas del Senado, si los miembros del público envían un testimonio escrito ahora, antes de que SB506 se ponga en la agenda, el testimonio será guardado, convertido a un PDF y cuando la audiencia suceda, su testimonio e historias serán cargado en el registro oficial bajo “comentario público”.

 

Amigos, cuando pones tu voz en el registro público, no hay negación y el registro histórico es claro. ¡Debes ser público! Usted debe estar en la conversación! Puede enviar su testimonio por correo electrónico a SenFIN@sen.state.nv.us. Sí, este es el enlace correcto esta vez. También puede enviar una copia por correo electrónico a cada miembro del Comité de Finanzas del Senado, y cada legislador:

Joyce Woodhouse

David R. Parks

Moises Denis

Aaron D. Ford

Ben Kieckhefer

Pete Goicoechea

Becky Harris

 

Recuerde, amigos, el tesorero Schwartz ha luchado largo y duro para los niños de Nevada – sus hijos – incluso hasta el punto de arriesgar el desacato de los cargos judiciales. ¡El gobernador Sandoval ha cavado en sus talones, dando a ESA un nuevo aliento de la vida y de la esperanza! Sus voces les dan la fuerza para mantenerse fuertes para la ESA y mantenerse firmes para que todos los niños de Nevada tengan la oportunidad de una educación para alcanzar su máximo potencial.

Encuentra tu voz! Y…

 

Deja que suene de Twitter a Facebook a Instagram a las casillas de entrada y páginas de opinión de cada líder legislativo y legislador en Nevada!

 

¡Deja que tus voces guíen la conversación! ¡Sé  parte de la conversación! #Nvleg

 

#LetOurChildrenSucceed

Karen