Close

June 16, 2017

Estamos teniendo una barbacoa. ¡Es el Día de Apreciación de la ESA!

Es verano, amigos de la ESA!

 

Es esa época del año cuando nos relajamos con la familia, tomar un poco de sol, saltar en la piscina, jugar un poco de hopscotch acera con los niños y sólo de-com-prensa.

¡El verano está aquí!

Amigos, nosotros en NevadaESA.com conocemos y sentimos su decepción, frustración y agotamiento por las travesuras políticas que nuestros líderes han jugado con las familias y los niños de Nevada sobre la ESA – un programa que da poder a las familias a #LetOurChildrenSucceed.

 

Por lo tanto, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los padres y miembros de la comunidad que han luchado largo y fuerte – oh, tan fuerte – y seguir luchando por el éxito educativo para todos los niños de Nevada!

 

Estamos teniendo una barbacoa. ¡Es el Día de Apreciación de la ESA!

Venga a Sunset Park el sábado, 24 de junio y únase a sus amigos y familiares de ESA – sí, sí, somos familia – por algo de comida, juegos y diversión!

Vamos a encender la parrilla a las 10 am y continuar hasta que haya terminado!

¡ÚNASE A NOSOTROS, COMENZAMOS EL VERANO!  No se preocupe, los amigos del norte de Nevada y su familia, no te hemos olvidado! Tendremos un Día de Apreciación de la ESA. Pero, con toda honestidad, el evento vendrá muy probablemente después del verano. Después de todo, el verano es cuando las familias se reconectan, se recargan y  Bullicio del año escolar a la parte posterior quemador – no despertadores, mochilas, almuerzos para hacer, las zonas de la escuela, carpools, kiss-n-gotas, o horas de tarea a traste. ¿Alguien realmente quiere pensar en esa rutina diaria de golpe en el medio de su tiempo?

Amigos, en los últimos dos años y medio, he tenido el honor de conocer a miles de familias de Nevada. Me siento humilde cada día cuando pienso en todo lo que haces por tus hijos, en la fuerza que has tenido en esta lucha por el futuro de tus hijos y en la esperanza de que todos te aferren tan estrechamente.

Gracias a todos, a las familias y a los amigos de la comunidad, por confiar en mí y en todos nosotros en NevadaESA.com para trabajar este viaje continuo junto a ustedes. Me da un gran placer y fuerza contar a todos y cada uno de ustedes como Ohana, como dicen los hawaianos – ¡familia!

¡Que tengan un verano maravilloso!

#LetOurChildrenSucceed

 

Karen