Close

June 30, 2017

Hola amigos del ESA!

Hola amigos del ESA!

Con el verano en pleno apogeo y el 4 de Julio a punto de empezar, sé que el año escolar es lo más alejado de su mente. Sin embargo, para aquellas familias que reúnen los requisitos, sólo quería enviar un recordatorio rápido que la AAA está aceptando solicitudes. Fecha límite de presentación es el viernes, 28 de julio.  Premios AAA Becas utilizando la siguiente escala deslizante:

El valor de la beca otorgada está limitada por el estado. En un esfuerzo para asegurar que las familias más necesitadas reciben la mayor ayuda, AAA va un paso más allá y otorga becas en base a la escala móvil Siguiendo:

  • 100 por ciento de becas para las familias con ingresos de 185 (nuevos solicitantes) y 200 (renovación de los solicitantes) por ciento de la pobreza
  • 75 por ciento de becas para las familias con ingresos de entre 201 y 225 por ciento de la pobreza
  • 50 por ciento de becas para las familias con ingresos de entre 226 y 250 por ciento de la pobreza
  • 25 por ciento de becas para la renovación SÓLO Nevada familias con ingresos de entre 251 y 300 por ciento de la pobreza.

 

Usted notará que AAA Becas tiene únicos fondos nuevos para hogares solicitantes que viven a menos de 250 por ciento de la línea de pobreza. La renovación de las familias, sin embargo, puede calificar para una beca en hogares que viven dentro de 300 por ciento del nivel federal de pobreza. Puede utilizar este enlace a la tabla de pobreza federal para determinar si su ingreso se encuentra dentro de la escala de becas de la AAA. De acuerdo con el sitio web para los dinosaurios y rosas, Fondo de Educación del Norte de Nevada y ASK becas de Arizona – la otra organizacion (SGO)  no están actualmente aceptando solicitudes. Sin embargo, dada la nueva $ 20 millón en tiempo oportunidades de recaudación de fondos, los padres pueden querer chequear todos los sitios web SGO durante el verano en casos  de volver a abrir.

Recuerde, para las mejores posibilidades en la financiación, las familias pueden querer aplicar a todos los SGO. Las familias pueden recibir los premios de becas de múltiples SGO, siempre y cuando no pasen por encima de la PAC programa. El Departamento de Educación de Nevada aún no ha publicado la nueva PAC.  Un último recordatorio, las familias pueden utilizar el programa de becas para pagar los costos de transporte. Por favor, consulte con SGO representantes para sus normas sobre la aplicación.  Como siempre, si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto NevadaESA.com en busca de ayuda, 702-222-0642 o al correo electrónico kg@npri.org

Tengan un maravilloso y seguro Día de la Independencia!

 

~ Karen